Inteligencia: El hilo que une a las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019

Cada año, Euromonitor evalúa tendencias que están emergiendo rápidamente en el esperado informe “Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019”. Este año no es la excepción. Entregamos información sobre los cambios en los valores y las prioridades del consumidor al explorar cómo su comportamiento está cambiando los negocios a nivel mundial.

100%

Cada una de las 10 tendencias se analiza en función de los siguientes componentes:

  • Características específicas de la tendencia
  • Cómo se manifiesta la tendencia
  • Medio ambiente
  • Comportamiento / motivación
  • Respuestas de la industria
  • Opinión experta
  • Impacto a largo plazo

¿Qué somos en 2019?

No cabe duda que la inteligencia es el hilo que une a las tendencias globales de consumo este 2019. Los consumidores empoderados y conectados han evolucionado para aprovechar la tecnología para administrar casi todos los aspectos de su estilo de vida. La forma en que vivimos depende de todas las opciones disponibles, por lo que el mayor problema que enfrentamos es encontrar la manera de darle sentido a todo. Simplificar nuestras opciones, tener experiencias de compra sin problemas, ser consientes y en última instancia, optar por alejarse de todo,es fundamental.

Nos estamos volviendo más sabios, más autosuficientes, auténticos, reflexivos e intencionales.

Entonces, ¿Cómo pueden adaptarse las empresas? Es simple: aprendiendo a dirigirse mejor a los consumidores en función de lo que valoran en productos, marcas y empresas.

No te quedes atrás. Descarga el informe completo “Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019 para obtener más información y entender qué factores afectan la forma en que los consumidores toman sus decisiones de compra.