fbpx

Euromonitor International apoya la promoción del comercio entre Brasil y Estados Unidos

Euromonitor International se complace en anunciar los próximos eventos comerciales en Chicago y Houston para conectar a los importadores, restaurantes, tiendas de comestibles y  fabricantes de alimentos estadounidenses con los principales exportadores de alimentos y bebidas de Brasil. El objetivo de estos eventos es proporcionar una oportunidad para que las compañías estadounidenses interactúen y mantengan conversaciones de negocios con los exportadores de Brasil. No hay ninguna presión para llegar a un acuerdo en este evento, más bien, la atención se centrará en el intercambio de información sobre productos alimenticios brasileños que están disponibles para el mercado estadounidense. Además de conocer nuevos potenciales proveedores, las empresas estadounidenses participantes aprenderán más sobre cómo hacer negocios con Brasil y podrán conectar con otras partes de interés dentro de sus respectivas industrias.

Para las empresas estadounidenses interesadas y cualificadas que están fuera de las áreas de Chicago y Houston estaremos cubriendo los gastos de viaje (incluidos el hospedaje en un hotel de clase negocios y los vuelos hacia y desde el evento) para ayudar a facilitar la asistencia.

El evento de Houston, TX se celebrará el Miércoles, 29 de octubre, y el Jueves, 30 de octubre 2014 en un hotel del centro de Houston.

El evento Chicago, IL se celebrará el Viernes, 31 de octubre 2014 en un hotel del centro de Chicago.

Esperamos que los cupos se llenen rápidamente, así que por favor solicite una invitación y un representante de Euromonitor se comunicará con usted para discutir en más detalle sobre la participación de su empresa.

Apply-Now

About Our Research

Request a complimentary demonstration of our award-winning market research today.